Especial

Sin duda, nadie está exento de hacer estupideces en alguna etapa de la vida, aunque hay uno que otro que excede el límite y recientemente, medios internacionales han puesto en jaque a un grupo de chicos por supuestamente haberse contagiado de rabia ¡tras tener sexo con una burra!

También te puede interesar: ¡Cuidado! Estas son las enfermedades que te puede contagiar tu mascota

 donkey httpyoutube2t6cyrqq2wa meetingvideo GIF

Los hechos habrían ocurrido en Marruecos, donde una burra fue víctima de maltrato animal debido a la curiosidad de 15 pubertos que curioseando pensaron que era divertida la idea de tener sexo con ella, hasta ese momento quizá fue la idea más loca que pudieron tener y todo habría quedado en una divertida experiencia hasta que lo trágico sucedió y empezaron a tener síntomas un poco raros por lo que acudieron al hospital, donde tras realizarles los estudios correspondientes encontraron que estaban contagiados de rabia, una vez que se detectó el padecimiento les cuestionaron si habían sido mordidos por algún animal lo cual lo negaron y a fin de cuentas aceptaron lo que habían hecho.

También te puede interesar: Gonorrea en la garganta, la enfermedad de moda causada por el sexo oral

Los contagiados fueron adolescentes de entre 7 y 15 años de edad lo cuales ya son atendidos para curar la enfermedad pero como era de esperarse las cosas se dieron a conocer a lo largo del mundo lo cual claro ha provocado la vergüenza de la familia, lamentablemente la burra no corrió con la misma suerte ya que el dueño de ésta decidió sacrificarla para terminar con el “problema” y el acoso de la gente.

Mientras tanto, la seguridad de Marruecos se ha incrementado y están en constante vigilancia hacia los animales por algún acto sospechosos contra ellos, además de que seguramente estos chavitos desenfrenados la pensarán mucho mejor la próxima vez que quieran tener este tipo de experiencias.

¿Real?

Sin embargo, los hechos y la forma en que han sido contados levantan sospechas, verás, la rabia es una enfermedad que le da a los animales y puede contagiarse a los humanos comúnmente por mordedura y es que la saliva es el medio más común para transmitir el virus.

¿Es posible el contagio? sí lo es, sin embargo, a decir de los expertos, es algo más complicado que sólo tener sexo con el animal y es que, aunque la mayoría de sus fluidos llevan el virus de la rabia con ellos, como dijimos antes, la saliva es el más efectivo y la única forma de hacer posible el contagio por vía sexual es que el animal los haya mordido a todos en el pene o ya tuvieran alguna herida, debió haber una forma en que la bacteria entrara en su cuerpo. De no ser así, con sólo lavarse el riesgo se habría esfumado, así que es realmente increíble que todos hayan resultado contagiados. En lo personal, basándome en las pruebas, creo que la información fue cierta pero distorsionada, ¿cuál es tu conclusión?