Si la moda de perros estaba yéndose al extremo con los leggings y las excentricidades que vemos en Internet, esto ha dado un paso más allá, la cama gigante de Crocs.
Si de por sí los Crocs son conocidos por ser ese zapato cómodo pero vergonzoso y poco favorable al mismo tiempo, ahora alguien ha pensado que sería bueno darle uno de esos a los perros.
La cama Crocs se vende en Amazon y aunque no es original de la marca, la inspiración es tal que pareciera que tienes uno de esos con los que sales a la tienda o en las noches de invierno a tirar la basura. Tiene un forro que puede sacarse y lavarse, y está disponible en el color que se te antoje.
También te puede interesar:¿Tu mascota tiene frío? ¡Prepárate para los nuevos leggings para perros! (+FOTOS)
Aunque tal vez la pienses dos veces para comprarla, ya que si te decides a pedirla pagarás unos mil cien pesos mexicanos (sin envío), aunque si le agregas uno que otro adorno y material puede subir hasta los 10 mil.
¿Lo más impresionante? La gente está pagando por ellos y se agotan tan rápido que debes configurar tu cuenta de Amazon para que te avise cuando vuelvan a estar disponibles, ¿te gustan?