Imagen: YouTube.

No todos pueden controlar sus instintos.

Los animales, sin importar la especie, siempre nos sacan una sonrisa o carcajada y esta ocasión no es la excepción ya que un par de camellos le hicieron el día a varias personas en los Emiratos Árabes a causa de un instinto natural que terminó partiendo a todos de risa, se pusieron a tener relaciones sexuales en plena carretera.

También te puede interesar: 7 Animalitos con suéter que te alegrarán el día (+Galería)

Camellos golosos

Emiratos Árabes Unidos es el sitio perfecto para turistear gracias a sus cientos de atracciones que hacen la estancia perfecta pero más allá de las zonas lujosas, esta parte del mundo también tiene un gran paisaje desértico que a muchos puede gustar. Como bien sabemos, en estos lugares se pueden encontrar animales salvajes deambulando por las calles, de ahí que a nadie le sorprenda encontrarse camellos en cada esquina, aunque a nadie se le hizo muy normal toparse con una pareja de ellos en plena acción sexual.

También te puede interesar: Farmacia alemana deleita a sus clientes ¡con pornografía!

Caos vial

Las carreteras siempre son un verdadero martirio cuando hay congestionamiento vial, pero si le sumamos a un par de camellos teniendo sexo se convierte en una pesadilla chistosa o al menos eso es lo que dijeron varios automovilistas que viajaban entre Dubai y Ras Al-Khaimah, cuando en medio del carril se encontraron con estos animales.

Aunque muchas personas aseguraron que fue una verdadera molestia ver a los camellos en ese estado, otros aprovecharon para capturar el curioso momento. Un hombre originario de Gran Bretaña no dejó pasar la oportunidad para grabar a los grandes animales y compartir el material en sus redes sociales, lo tituló: “la experiencia más impresionante que ha visto desde que se mudó a Medio Oriente”. 

A pesar de los momentos críticos o de estrés que podamos vivir nunca está de más relajarse un rato y disfrutar de las cosas buenas que te da la vida…. O reírte de ellas.

Imagen: YouTube.