La cervecería Motorworks Brewing está ayudando a los perros del refugio Manatee, en Florida, que necesitan ser adoptados mediante la impresión de sus rostros en sus latas de cerveza. El trabajo en equipo ya es todo un éxito.

También te puede interesar: Abuelita teje y dona 450 suéteres al año para perritos de un albergue
Cervecería pone fotos de perros en sus latas para encontrarles un hogar
Motorworks

Estamos entusiasmados de lanzar un exclusivo «pack de adopción». Las ganancias van al Refugio Manatí para ayudar a construir el nuevo refugio para nuestros menos afortunados amigos de cuatro patas, dijeron en Manatee.

Hasta ahora, King y Morton, dos de los cuatro perros en la primera ronda de latas, han sido adoptados. Desgraciadamente todavía hay muchos como ellos esperando para irse a casa.

Hay cientos de perros más que buscan hogares. Queríamos mostrar que el refugio tiene algunos perros realmente maravillosos y alentar a la gente a que los visiten y adopten algun perrito. Dijo Elwonger, CEO de la cervecería.

También te puede interesar: Este sacerdote le busca hogar a perritos de la calle en misa
Cervecería pone fotos de perros en sus latas para encontrarles un hogar
Motorworks

Las latas de cerveza están disponibles para su compra en un paquete de 4 o en una caja en el sitio web de Motorworks. Ojalá que pronto todos los perritos encuentren un hogar permanente y que más empresas se unan a este tipo de acciones que pueden hacer la diferencia.