Monopoly se las ha ingeniado para seguir a la vanguardia después de que la tecnología avanzara y muchos juegos de mesa murieran en el olvido, una de sus estrategias es unir fuerzas con aquellos grandes nombres de la cultura popular como Dragon Ball o Mario Bros, pero hasta ahora no había tenido una idea tan genial como hacer una versión de perritos.

Sí, el “Dog-opoly” es la nueva sensación, obviamente en esta variante no podrás comprar casas ni alguna otra propiedad, comprarás diferentes razas de canes que al final te harán o no ganador, además de que también podrás ir a la perrera en lugar de la cárcel.

Si ya te ilusionaste y planeas pedir uno por Amazon o Mercado Libre, el precio ronda los 21 dólares, es decir, unos 420 pesos mexicanos, un monto justo si lo comparamos con otras formas de entretenimiento que no llevan perritos incluidos 😉 , sin mencionar que puede ser el regalo perfecto para un fan de los animales.

Resultado de imagen para dog opoly
Especial
También te puede interesar:Monopoly lanza una edición especial para “tramposos” y morimos por tenerla

Y si la versión canina no te convence, también hay una sobre caballos que tal vez quieras ver, se llama “Horse-Opoly” y se ve igual de divertida, ¿ya hiciste tu pedido?

Resultado de imagen para dog opoly
Especial