Un turista tuvo la “gran” idea de empujar a un mono para que cayera a un estanque, pero nunca se imaginó la reacción del animalito.

Una vez más los hechos vuelven a demostrar que lo bueno o malo que hagas tiene consecuencias, “A toda acción corresponde una reacción”, y lo que le sucedió a este hombre es un ejemplo más de esa situación.

En el Templo de Xitian, en la provincia de Fujian, China, un turista se encontraba contemplando el paisaje hasta que repentinamente se le ocurrió empujar a un macaco que se situaba sobre un barandal, de modo que éste perdió el equilibrio y cayó al estanque.

También te puede interesar: ¡Karma! Asalta una agencia de viajes y el viento le arrebata el dinero (+VIDEO)

También te puede interesar: Ladrones matan a policía mexicano y así fue como el karma hizo lo suyo

Seguramente el hombre sólo deseaba jugarle una broma al animalito, pero el mono no lo tomó de esa forma, así que para sorpresa del turista, en cuestión de segundos el macaco se reincorporó y se abalanzó contra el hombre, le arañó el rostro y lo persiguió, pero eso no es todo, otro chango se solidarizó con él y se unió a la persecución.

Las personas que se encontraban presentes durante los hechos comenzaron a reír y grabaron lo sucedido. 

Horas más tarde, en redes sociales y medios de comunicación comenzaron a circular fotografías del atacado por el mono y claramente se puede observar que tiene el rostro y manos bastante dañadas. 

Asia Wire

¡Pobre hombre! aunque seguro que esto que le sucedió le servirá de lección para nunca volver a molestar a nadie, pues todos merecen respeto.