Seguramente alguna vez pasó por tu mente dejarlo todo e irte a vivir en una isla que te diera lo necesario para estar sin preocupaciones, bueno, pues aunque pareciera un sueño guajiro, la verdad es que ahora podría ser posible.

Todo se lo debes agradecer a una oferta de empleo que se está ofreciendo por parte del santuario de gatos en la isla griega de Silos, prácticamente el único requisito es que ames a los felinos y seas muy responsable con ellos, a cambio tendrás una increíble vista al mar, 7 mil 800 pesos mensuales y 55 amigos que te ronroneen al oído todos los días.

También te puede interesar:¡El trabajo perfecto! Ferrero está contratando catadores de Nutella
Buscan cuidador de 55 gatos en una hermosa isla griega
Especial

Si te interesa postularte, más vale que te vayas apresurando porque hay muchos, muchos amantes de los gatos que ya han mandado más de 200 currículos a la propietaria, Joan Bowell, quien además asegura que tendrás puntos extra para ser considerado si tienes más de 45 años y sabes cómo manejar el temperamento de los gatos salvajes o no sociables. Eso sí, si resultas ser el elegido debes apresurarte a dejar todo en orden, porque el plan es que empieces en Octubre.

También te puede interesar:Esta mujer abandonó su trabajo en una cárcel para dedicarse a la pornografía