HumanSociety

Tristemente, no todos tienen la misma suerte.

Se estima que en Estados Unidos hay aproximadamente unos 10.000 criaderos ilegales de perros, en donde ocupan a hembras para nada más que parir camada tras camada viviendo en las condiciones más deplorables.

También te puede interesar: Muñeca, la perrita “azul” a la que el maltrato la mató (+FOTO)
HumanSociety

B.B es una hermosa perrita que fue rescatada después del infierno en el que vivía, la Sociedad Humana de Estados Unidos la encontró encerrada en una jaula en donde estaba prácticamente durmiendo sobre sus desechos y por el aspecto que tenían sus mamas corroboraron que era utilizada para preñarla todo el tiempo,  en ese lugar también encontraron a otros perros, gatos y unas cabras que estaban en las mismas condiciones.

HumanSociety

Su rescatista, Jessica Lauginiger, menciona que le provocó tanta ternura verla tan indefensa y tan necesitada de cariño que no tardó mucho en ganarse su confianza para lograr sacarla de su pequeña jaula. Cuando llegaron al Hospital para perros, B.B se escondió en una esquina por lo aterrada que estaba y llamó de inmediato la atención de la recepcionista Brenda Tortoreo que de inmediato supo que ella era la indicada para llevarla a casa.

HumanSociety/Jessica Lauginiger rescatadora de BB

Un hogar para BB

Una vez en casa, Brenda notó el terrible trauma que BB sufría ya que al ponerla en el piso no hizo otra cosa más que caminar en círculos, al parecer, por que eso era lo único que podía hacer en su jaula, salir al sol y estar en el pasto le aterraba por lo que el proceso fue tardado pero efectivo.

“Ahora corre por la casa, ciertamente ha salido de su caparazón, ahora es mi princesita”, añade Tortoreo.

HumanSociety
También te puede interesar:¿En qué país del mundo amputarle el rabo a un perro ya es ilegal?

BB poco a poco va aprendiendo a vivir y confiar en la gente, ya juega con otros perros y ahora es la princesa de la casa, ella ha logrado tener un final que no todos logran.

Por eso es importante hacer un cambio, aunque parezca pequeño, es sencillo: ¡no compres, adopta!

Humansociety