El caso de una perrita que cada noche se dirige a la estación y espera el mismo tren está conmocionando al mundo. ¿Será que su dueñx la abandonó en ese lugar? ¿Busca que la adopten?

Cada noche, una perrita de nombre y origen desconocidos realiza la misma rutina: merodear por la estación de Kanjurmarg, en Bombay, India y esperar al tren de las 23 horas, una vez que este llega, se posiciona frente al vagón exclusivo para mujeres, después de un rato cuando este parte, nuevamente se retira del sitio.

También te puede interesar: ¿Los perros entienden el significado de la muerte? La respuesta te sorprenderá

El comportamiento de la mascota ya llamó la atención de varias personas que visitan frecuentemente la estación, hay quienes la han grabado y publicado los videos e imágenes en redes sociales provocando que este acontecimiento sea conocido en todo el mundo. Otras personas la han seguido, fue así como descubrieron que tiene 4 cachorros, sin embargo; todos se preguntan lo mismo: ¿Por qué hace eso?, ¿a quién espera?, ¿su dueña la abandonó ahí y por eso siempre la busca?, ¿espera que una mujer la adopte?

También te puede interesar: Estos perros adoptaron a un cachorro huérfano como suyo y morimos de ternura (+FOTOS)
Especial

Savita Mahajan, voluntaria de una asociación que cuida animales callejeros de la ciudad y que ha comenzado a llevarle comida a la perrita desde que vio el video, tiene una teoría diferente; la cual comentó al Mumbai Mirror durante una entrevista, lo que ella cree es que está buscando a alguna viajera que cada noche la alimentaba y de pronto dejó de hacerlo.

¡Pobre perrita!, ¿será que estamos viendo el mismo caso del legendario Hachikō? Ojalá que la incógnita pronto sea resuelta y ella tenga la oportunidad de disfrutar del cariño de un dueñx que le brinde protección y alimento.

Especial/Hachiko