Esta pequeña tienda de conveniencia en Toronto ha tenido grandes pérdidas gracias a este curioso ladrón.

La tienda llamada “Luke’s Grocery” está ubicada en Broadview Dis-ish en Toronto, Canadá y por más de 5 años han tenido a un peculiar visitante que se ha vuelto un incómodo ladrón pero este no roba cigarrillos, licor o el dinero de la caja, él roba ¡chocolates! Se trata de una pequeña y graciosa ardilla.

La denuncia la hicieron Julieta y Paul Kim, propietarios de la tienda, quienes afirman que este problema comenzó hace 5 años al no poder cerrar la puerta de la tienda debido a que el calor se concentra demasiado en el interior y pagar calefacción es un gran lujo que no se pueden dar, además de que contamina  el medio ambiente.

También te puede interesar: Estos son los tiernos gatos marineros que forman parte de un barco ruso (+FOTOS)
Foto: Especial

Extraña historia

Los afectados explicaron a un medio local que de un día para otro comenzaron a oír ruidos extraños debajo del mostrador (del lado de los clientes) hasta que pronto se dieron cuenta del visitante que los frecuentaba, una pequeña ardilla que cada segundo o tercer día entraba a robar una barra de chocolate pero cuando los propietarios querían emprender la carrera para atraparla esta ya estaba arriba de un árbol dispuesta a disfrutar el manjar.

También te puede interesar: Estos perros callejeros le salvaron la vida a una niña recién nacida

Kim estima que ha perdido al menos 40 barras de chocolate durante los últimos 5 años y aunque en algún momento pensó en tomar represalias contra las pequeñas ardillas, ahora lo toma con humor y hasta abrió un canal en YouTube en donde sube las hazañas de sus visitantes.