captura YouTube

Los humanos invadimos el hábitat de los animales, eso es algo evidente, así que tampoco es extraño que a veces ellos reaccionen de forma agresiva con el único fin de tratar de defenderse y ello queda clarísimo en esta historia.

También te puede interesar: Maltrata animales de forma atroz, es grabado, acusado y aún así libra la cárcel

En Eslovaquia sucedió algo asombroso y de terror al mismo tiempo cuando un par de amigos que gustan de practicar el ciclismo de montaña decidieron salir a dar unas cuantas vueltas, todo iba perfecto hasta que uno de ellos vivió un momento de angustia y es que mientras iba a toda velocidad, durante una bajada salió un oso que se paró a medio camino haciendole  pegar tremenda corretiza.

Por fortuna, el ciclista salió ileso y todo quedó en un gran susto aunque pudo revivir la experiencia gracias a su amigo, quien grabó toda la escena e inmediatamente la subió a YouTube. El material ya ha recibido miles de clics y también comentarios de todo tipo, por una parte, la gente regala palabras de aliento al deportista por haber sobrevivido a un posible ataque y por el otro hay quienes afirman que el oso debió darle su  “merecido” por pasearse en el lugar que consideran como su casa, por supuesto que también hubo de los que hicieron bromas acerca de la situación.

youtube

“pienso que el oso sólo quería robarle la bici”

captura youtube

“Sí, es raro, cómo te encuentras con animales cuando excavas un camino en sus casas”.

captura YouTube

“Casi los tenía chicos”

También te puede interesar:7 Animalitos con suéter que te alegrarán el día (+Galería)

Sí, bastante revuelo por lo sucedido, sin embargo, también se habla de que el video puede ser falso ya que muchos creen que se trató de una broma de alguien más para los chicos aunque eso aún nadie lo ha podido confirmar.