Romper ventanas e intimidar a niños y adultos son sólo algunas de las reacciones agresivas que este animalito llevó a cabo y la razón de su comportamiento es increíble.

Los habitantes de la localidad DeBary, en Florida, viven constantemente atemorizados por un ganso que vive desde hace tiempo en la comunidad, pero últimamente se ha vuelto muy agresivo, tanto que destruye los vidrios de las ventanas de varios hogares y persigue y ataca a las personas, incluidos los niños que se acercan demasiado a él.

También te puede interesar: ¡¿Qué?! Los perros podrían ser más peligrosos que los tiburones
Especial/Ilustrativa
También te puede interesar: “Coyotes zombie”, los animales que están causando pánico en Estados Unidos

Algunos de los vecinos han explicado a los medios de comunicación la causa que creen que está ocasionando el violento comportamiento del ganso:

Tenía un amigo y se le murió. Fue entonces cuando el ganso se volvió un poco loco”, -explicó una vecina a la cadena local WKMG- TV.

 

“Ha roto varias ventanas. Ya no puedes sentarte en tu jardín en paz por culpa de este tipo” -comentó otra residente de DeBary.

Preocupados, varios habitantes han acudido a los servicios de protección de vida silvestre con el fin de que den solución a la problemática. Otros consideran que el animalito es parte del vecindario y que encontrarle un nuevo compañero arreglará la situación. 

goose GIF

Definitivamente es un caso complicado y se nos olvida que a pesar de que los animales no cuentan con un lenguaje como el nuestro, se comunican y aún desconocemos mucho acerca de lo que su comportamiento realmente significa, ¿qué crees que pueda ser?