Especial

¡Como de película!

 La historia parece escena de acción, este guardabosques tuvo que dar el salto de su vida debido a que un leopardo andaba haciendo de las suyas al haberse escapado de su hábitat.

Nuestro travieso amigo estuvo dando un paseito por el pueblo de Kuruli, Odisha en la India en donde provocó que los habitantes de este lugar entraran en un terrible pánico.

También te puede interesar: 5 Especies animales orgullosamente mexicanas

Bueno, la cosa estuvo así, varios guardabosques se dieron a la tarea de realizar la búsqueda y captura del gatito para devolverlo a su casa pero para su mala suerte lo encontraron dentro de una vivienda y uno de ellos decidió acercarse al animal subiéndose a  lo alto de la casa para tratar de atraparlo pero no se esperaba lo que sucedió después.

El leopardo al percatarse de que el hombre estaba demasiado cerca decidió lanzarse sobre él pegando un brinco para tratar de capturar a su nueva presa y sólo por milésimas de segundo el guardabosques le gana al feroz leopardo cuando salta desde el techo hacia el vacío para salvar su vida.

También te puede interesar: Hace 80 años que dieron por extinto al Tigre de Tasmania, ¿está de regreso?

El momento preciso para dar el salto fue lo que le salvó la vida al valiente hombre y lo ayudó a evitar convertirse en la cena de este inquieto, hambriento y seguramente muy asustado leopardo.

Afortunadamente, sí lograron capturar al felino pero hasta después de 12 horas, aunque durante la loca travesía este animalito dejó a otras 3 personas heridas.

Qué suerte la de este hombre, bien dicen: “Cuando te toca aunque te quites y cunado no, aunque te pongas”.