Facebook: อรวรรณ แก้วละเอียด

Bien dicen por ahí que si adoptas a un animal o cuidas de él, siempre te estará agradecido y es que ellos saben a la perfección qué es padecer de hambre y frío, es por ello que valoran que alguien les de atención y la posibilidad de no seguir sufriendo. Este perrito lo sabe bien porque a pesar de seguir siendo callejero, todos los días acude a visitar a la mujer que le da de comer llevando un regalo consigo para demostrar su gratitud.

También te puede interesar: La niña “Mowgli”, gracias a su perro sobrevivió 11 días perdida en el bosque

Orawan Kaewla-iat es el nombre de la mujer que vive en Tailandi y merece el cielo. Debido a la sobre población de perros callejeros que hay en su barrio, siempre está al pendiente de los peludos, les da de comer, los vacuna y desparecida, porque lamentablemente no puede tenerlos a todos en casa aunque a los que vuelven por comida les coloca un collar para que parezcan con dueño y no sean abusados por las personas mal intencionadas.

Facebook:
อรวรรณ แก้วละเอียด

Debido a su gran bondad, los perros la adoran y están muy agradecidos con ella, aunque uno en especial ha robado su corazón y es  Tua Plu, un can que cuando vuelve a visitarla siempre le lleva un presente, ya sea una hoja, una rama o un periódico, lo que se encuentre en la calle, Tua Plu nunca llega sin nada, como todo un caballero.

Facebook:
อรวรรณ แก้วละเอียด
También te puede interesar: Lya Battle, la “Madre Teresa de Calcuta” que le dio hogar a más de 700 perros

Gracias a las publicaciones que Orawan Kaewla-iat hace en su cuenta de Facebook sobre los detalles que Tua Plu le da, ha conseguido que éste hermoso peludo sea adoptado, ya que ha conmovido con sus hermosos gestos de agradecimiento y ahora ya no tendrá que vagar por las calles porque estará en un hogar donde sea amado y muy feliz.