Una perrita sin hogar llegó junto a sus 11 cachorros recién nacidos a Dallas Animal Services, un refugio en Texas, EUA. De inmediato, el personal del lugar notó que había algo diferente en esta camada: Uno de los perritos tiene una marca que parece un bigote.

También te puede interesar: 10 Cosas que deberías dejar de hacer por el bien de tu perro

Los empleados del refugio cuidaron a esta familia durante dos semanas, pero con cientos de animales sin hogar que entran por sus puertas a diario, sabían que la situación tenía que agilizarse. Entonces Hearts & Bones Rescue se hizo cargo de la madre y los cachorros hasta que poco después una familia de Dallas acogió a todos temporalmente.

Especial

Salvador Dolly, la cachorrita del curioso bigote, que también se llama “Moustache Puppy”, y toda su familia ahora están recibiendo atención médica porque nacieron un poco sensibles y enfermizos, pero nada de qué preocuparse. En este hogar se aseguran de que cada cachorro sea monitoreado y de que la mamá también esté feliz.

También te puede interesar: ¿Sabías que los perritos rescatistas también sufren de estrés postraumático?
Especial

Una vez que los cachorros sean destetados, toda la familia será llevada al norte de la ciudad de Nueva York, donde irán a nuevos hogares temporales. Mientras tanto, quien se interese por adoptar a Dolly o incluso a toda su familia, tiene que llenar una solicitud en el sitio web de Hearts & Bones Rescue.