Facebook Dogspotting

No te dejes engañar por la tierna y chistosa cara de este pequeño perrito… O bueno, tal vez sí. La historia de Rumpelstilskin es tan bizarra como se puede imaginar y es que este can ha alcanzado la fama en las redes sociales porque SE COMIÓ A SU ANTIGUO DUEÑO, sí, no era una broma.

Pero verás, como siempre, todo tiene una explicación y a pesar de que suene aterrador, la verdad es que el dueño anterior de Rumpel estaba bastante anciano, así que cuando murió de forma natural a sus seres queridos les tomó un buen tiempo darse cuenta, por lo que el perrito no tuvo de otra más que comer lo que había en casa para no morir de hambre… Y sí, lo que había sólo era carne de su amo, así que no le quedó de otra más que alimentarse de él.

También te puede interesar:No soportó el dolor y se suicidó después de que la policía sacrificó a su perro
Facebook/ Tyfanee Fortuna

Por supuesto que el contexto de los momentos difíciles que había pasado Rumpel le impidió ser parte de otra familia cuando las asociaciones lo dieron en adopción, hasta que afortunadamente llegó Tyfanee Fortuna a su vida (hasta el apellido le viene como anillo al dedo) y pudo tener un hogar de nuevo.

Desde entonces, la pareja de amigos ha vivido feliz y disfruta de pasar mucho tiempo juntos, de hecho, a decir de Tyfanee, a Rumpel le encanta comer (ya no humanos), dormir todo el día y jugar en el patio; por cierto que la gente ha compartido miles de veces su historia en Dogspotting, un grupo público en Facebook.

También te puede interesar:¡Insólito! Un perro bajo los influjos de la cocaína mató a su dueño a mordidas

Qué bueno que este pequeño encontró alguien más que lo amara, a final de cuentas, no fue más que una víctima de las circunstancias.