Captura de pantalla video YouTube: No Fake

Los perros son unos animales increíbles, siempre terminan sorprendiéndonos de alguna manera, ya sea por algún acto heroico o por sus ocurrencias que en verdad hacen que nos terminemos enamorando más de ellos, un buen ejemplo es es éste perro que al parecer se cansó de esperar que su dueño volviera al auto y encontró la mejor manera de hacérselo saber.

También te puede interesar: Otis, el perro que rompió Internet al huir del huracán con todo y su bolsa de comida (+FOTOS)

Los hechos ocurrieron en un estacionamiento de la ciudad de Canadá, donde un insistente claxon llamó la atención de las personas que se encontraban ahí y cuando decidieron acercarse al auto que emitía el ruido, descubrieron que se trataba nada más y nada menos que de un perro que harto de esperar a que su dueño volviera.

La divertida escena quedó grabada por una mujer que asegura no pensó que se tratará del can, y claro, como era de esperarse, el divertido momento se ha hecho viral.

“Al principio pensamos que había una persona sentada en el asiento del conductor tocando el claxon, pero a medida que se acercaba se dio cuenta de que era un perro”, declaró Elisabeth Harmen, la esposa del hombre que grabó el vídeo.

También te puede interesar: Esta perrita policía posa orgullosa y feliz después de capturar a un criminal

No sabemos si el perro había aprendido el truco o fue una extraña y divertida casualidad, lo que sí es que muchos morimos de ternura con su desesperación.