Especial.

La ciencia siempre tiene la respuesta.

La homosexualidad siempre ha sido un tema de debate gracias a que muchas personas aún se preguntan si uno nace o se hace de este tipo de atracción sexual, otros más se han preguntado si sólo las personas se pueden sentir atraídas por alguien de su mismo sexo y parece ser que estos leones macho tienen la respuesta, también existen animales “homosexuales”.

También te puede interesar: Camellos teniendo sexo provocan caos vial en los Emiratos Árabes (+VIDEO)

Amor animal

En los zoológicos y parques naturales se pueden encontrar grandes sorpresas, como lo que vio el fotógrafo inglés Russ Bridges en uno del Reino Unido cuando captó el momento justo en que un león macho se le montaba a otro para tener relaciones sexuales. Según afirma el propio Bridges, en el lugar se encontraban varias personas que no pudieron dejar de reír pero no por el hecho de que el gatito se le montara al otro, sino por lo cómico que se veía ya que la leona que estaba a su lado ni siquiera se inmutó. 

Russ Bridges.
Russ Bridges.
Russ Bridges.

Aunque pudiera sorprendernos la actitud cariñosa de los leones de Bridges, no es la primera vez que el rey de la selva es captado en esta situación. En 2016 dos leones de un parque de Sudáfrica fueron vistos teniendo sexo, mientras que en 2014 otros 3 se iban turnando para poder disfrutar de su compañía. 

Especial.
También te puede interesar: 10 Animales que muestran la belleza escondida en el Síndrome de Down (+GALERIA)

Es muy común

El reino animal es muy extenso y aunque siempre hemos creído que sólo machos y hembras tienen contacto sexual, diversos estudios prueban lo contrario. En 2006, el investigador de la Universidad de Lethbridge, en la provincia de Alberta, Canadá, Paul Vasey, publicó un extenso estudio en donde mostraba los resultados que había obtenido después de analizar el comportamiento de varias especies de animales. En él, Paul encontró que la homosexualidad existe entre varios ejemplares y es más común de lo que esperamos, 450 para ser exactos. 

De acuerdo a Vasey, los animales que suelen tener más homosexuales entre sus integrantes son los macacos, principalmente las hembras pero, curiosamente, descubrió que ellas realizan más posturas sexuales con un animal de su propio sexo que con el del contrario, llegando a la conclusión de que realmente buscaban sentir placer y sólo lo lograban montando a otras hembras, a diferencia de los machos que realmente no tienen nada qué hacer. 

Especial.

A pesar de las pruebas que muestran que la homosexualidad es más natural de lo que llegaríamos a pensar, muchos continúan renuentes a ello, incluso varias personas han asegurado que el león que fotografió Bridges sólo jugaba con el otro y que el estado de “éxtasis” que mostraba al sacar la lengua se debía a que había tenido sexo con la hembra minutos antes. Tú, ¿qué piensas?

 reaction omg thinking think hmm GIF