Era uno de los perros policía de la unidad de narcóticos hasta que el departamento de policía de Mississipi anunció su jubilación, ahora Ringo pasa sus días abandonado en un refugio.

La policía había anunciado algo muy distinto, que Ringo iba a pasar sus últimos días en casa de uno de los oficiales, quien lo adoptaría para que se uniera a su familia después de desempeñarse con honores, pero todo parece que se trató de una mentira, ya que el perro recientemente fue descubierto abandonado en el refugio de los suburbios de Jackson.

El departamento de Policía de Jackson anunciaba así el retiro de Ringo (Traducción: El Departamento de Policía de Jackson da la bienvenida a sus nuevos oficiales a las fuerzas caninas, Angel y Nadia, que asumieron sus funciones. También congratulamos a los caninos, Ringo y Alpha en su reciente retiro de un trabajo bien hecho. De aquí en adelante, disfrutarán de la vida civil mientras los otros continúan el necesario trabajo policial. Otra forma en la que la policía de Jackson se compromete a proteger a los ciudadanos de la ciudad. (Foto: Facebook Jackson Police Department)

También te puede interesar:Despiden a perro policía por ser más amistoso y simpático de lo que debía (+FOTOS)

La buena noticia es que el hombre que se encargó de entrenarlo hace 10 años dio con su fotografía en el refugio y de inmediato investigó lo necesario para reunirse con él, lo adoptó y lo llevó a casa, mientras que al enterarse de esto, el departamento de policía degradó al oficial Elis, quien había asegurado que el can estaba en sus manos y disfrutando en casa.

Así que ahora Ringo no estará solo de nuevo, de hecho, se volvió el perro favorito del refugio por su buena educación y ahora tiene muchos amigos nuevos que lo visitan.

Al recibir la fotografía, Randy Hare corrió al refugio para adoptar a Ringo, quien se alegró mucho de verle (Foto: especial)
Especial