Reuters

Cuando pensamos que ha sido suficiente siempre hay casos que nos hacen sentir un poco menos esperanzados y este es el triste ejemplo de ello.

Sucedió en Australia, que es irónicamente el lugar emblema cuando se trata de koalas, nadie sabe cómo ni por qué, sin embargo; ya se está investigando. El marsupial fue encontrado con las extremidades clavadas a la entrada de un mirador que es visitado por los turistas en Queensland y lo acomodaron de tal forma que parece estar agarrando un manojo de hierbas falsas.

También te puede interesar:Un canguro fue torturado y asesinado en Australia y nadie ha encontrado al responsable

“Todo no es como parece”, esa fue la leyenda que escribieron cerca del animal y que parece hacer alusión a la fama de estos en aquel país. Desafortunadamente aún no se tienen muchas pistas de quién pudo haber pensado que llevar a cabo esta idea era divertido o de por qué lo hizo (o hicieron); lo peor de todo es que se tendrá que hacer una autopsia al koala, ya que se piensa que pudo haber estado vivo cuando hicieron tal atrocidad.

Resultado de imagen para queensland koala
Koala en Queensland/Especial
También te puede interesar:¡Indignante! Señora alimenta a sus perros con cachorros vivos torturados (+VIDEO)

¿Por qué es importante?

Además de tratarse de un acto de crueldad hacia un animal, desde el 2012 en Australia el koala fue considerado un marsupial “vulnerable”, así que todos ellos se encuentran bajo una ley de conservación, por lo que quien hizo esto incurrió en un delito.

Ojalá puedan dar con el o los responsables y nadie más siga este indignante ejemplo, ya que en Australia ha sido muy común durante los últimos meses el maltrato animal.

Imagen relacionada
Especial