Maximus ha vivido toda su vida en Idyllwild, California y viene de una familia de políticos, bueno, al menos su tío lo fue antes que él.

Este perrito, mejor conocido como Max, fue reelegido después de que gobernara la ciudad por cinco años, así que ahora se encargará de ella 5 más, ¿por qué? Simplemente no hay ciudadano que no lo ame, la gente lo ha visto crecer y mientras eso pasa, el can ayudó a hacer de Idyllwid un lugar mejor.

Max también tiene a un miembro humano del gabinete que le acompaña a todos los actos protocolarios, Phyllis, quien es su mano derecha y vínculo humano con el resto de integrantes del gobierno en la pequeña ciudad de poco más de 3 mil habitantes.

También te puede interesar:Un estudio científico revela que los perros sí entienden lo que decimos (+VIDEO)
max 2
Especial

¿Por qué un perro?

Bien, podría sonar disparatado que un perro sea alcalde, y bueno, lo es, pero tiene una razón y es que como Idyllwild es una ciudad reconocida pero no incorporada por ser tan pequeña, la gente de Rescate Animal planeó hacer las elecciones y cobrar un dólar por voto, así, la gente se divertiría y ellos podrían recaudar dinero para ayudar a los animales en situación de calle y la gente que los rescata, así que desde entonces todo lo que se recaude con Max va para organizaciones benéficas, en su mayoría de animales, mientras que la ciudad tiene a su propio líder, Phyllis, que aunque no ocupa un puesto llamado “de gobierno” como todos los estados y ciudades, sí hace las funciones de este.

max 4
Especial
Especial