Las cosas en EEUU cada vez se ponen más locas desde que Trump ha tomado el mando de la nación, ahora el caso más inusual que suena por Internet es el de “La Negra”, una perrita que fue deportada del país por matar a dos gatos.

También te puede interesar: Un perro fue encarcelado en Pensilvania por matar a la mascota del gobernador

La historia sucedió en el Condado de Santa Cruz en Estados Unidos donde los dueños de la perrita tuvieron que acceder a la deportación de su mascota a México debido a que mató a dos gatos e invadió propiedad privada, por lo que protección animal la resguardó y una vez que estuvo “encarcelada” la mantuvo bajo observación hasta que determinó cuál sería su destino.

La dueña tuvo que pagar una fuerte multa para que no la sacrificaran por lo que el juez le otorgó el perdón de vida a la negra pero con la condición que ésta debía salir del Condado. Entonces su ama se puso a investigar hasta que dio con la asociación Nogalenses en Pro de los Animales (NPA), quienes al conocer el caso decidieron recoger a Negrita.

Resultado de imagen para perra es deportada por matar a dos gatos
Especial

Una vez realizados los trámites, Elsa Morales, una integrante de la agrupación NPA relató que la familia de La Negra muy triste se reunió con ella para entregarles a la perrita en los limites del Condado y además, iban custodiados por un oficial para presenciar la salida del país de la “criminal”.

También te puede interesar: Despiden a perro policía por ser más amistoso y simpático de lo que debía (+FOTOS)

Para evitar que vuelva a ocurrir un incidente así, ahora la perrita está en un lugar seguro y alejada de ellos, además de que la están rehabilitando para evitar este tipo de comportamientos y pueda ser adoptada, ya que es bastante amigable y juguetona que se lleva perfecto con los niños, así que seguramente será cuestión de poco tiempo para que encuentre una nueva familia.