Los seres humanos hacemos cosas increíbles y a veces repugnantes, en estos tiempos todo lo inusual se ha vuelto normal y lo asqueroso se ha convertido en llamativo para muchos o al menos para este hombre.

John Curno es un pensionado de 80 años que vive en Londres y acaba de ser declarado culpable por indecencia pública, así que tiene prohibido acercarse o entrar a alguna de las granjas que existen en Gran Bretaña, sin excepción.

¿Qué tienen que ver las granjas con esto? Pues que al señor lo encontraron masturbándose mientras tocaba a una vaca, no es broma, ocurrió dos veces en Park Lodge Farm, un lugar al oeste de Londres. John trató de justificarse asegurando que sólo visitaba la zona porque iba a una iglesia cercana, pero la dueña de la granja lo desmintió afirmando que ella lo había sorprendido varias veces violando a sus vacas, lo que la hacía sentir muy enojada ya que para ella son parte de la familia.

Especial
También te puede interesar:Un anciano eyaculó en su brazo mientras viajaban en el bus y todo quedó grabado (+VIDEO)

Mientras tanto los testigos siguen y siguen surgiendo, aunque el hombre nunca acepta que las violaciones ocurrieron, además de asegurar que no se ha masturbado en 3 años por uno de los medicamentos que toma. La sentencia le será dictada el año siguiente.