Twitter:: @PhotoTimeGeo

El huracán Harvey ha sido de los peores desastres naturales que ha azotado Texas, dejando a su paso destrucción y desolación en las miles de personas que se han visto afectadas al perder su casa, sus seres queridos y sumado a esto, han tenido que dejar a sus amadas mascotas debido a que las autoridades les recomiendan salir con lo indispensable prometiendo que la ayuda llegará para sus animales de compañía, provocando en los dueños una terrible tristeza y angustia al no saber más de ellos.

También te puede interesar: ¡Ni los muros detienen! Texas acepta la ayuda de México e Internet estalla en agradecimiento

Miles de animales entre mascotas y fauna silvestre se ven afectados debido a las terribles inundaciones y hemos sido testigos de ello gracias a las redes sociales, donde los videos de lo que está sucediendo están a la orden del día y nos parten el corazón.

Especial

El ejemplo más reciente es Otis, el perro que tras ser dejado en casa debido a que los dueños fueron evacuados por las autoridades, escapó para buscar refugio pero lo hizo con todo y su bolsa de comida, por fortuna, gracias a la ayuda de la gente, Otis se pudo reunir con su familia de nuevo, aunque su caso no es único y la gran mayoría no corre con la misma suerte.

Existen otros casos donde la fauna silvestre ha padecido los estragos de Harvey, hasta caimanes han aparecido entre el caos, y es que buscan refugiarse ya que la corriente los ha arrastrado lejos de sus casas; recientemente un halcón también se hizo famoso en Facebook porque prácticamente se metió en el carro de un hombre para  pedir ayuda.

Twitter: @FBCSO
También te puede interesar: Otis, el perro que rompió Internet al huir del huracán con todo y su bolsa de comida (+FOTOS)

Otra de las realidades es que la fauna salvaje está en el agua haciendo que la gente peligre, ya que han reportado la presencia de culebras, sapos y hormigas rojas, conocidas por ser resistentes al agua.

Twitter: @edlavaCNN/Hormigas rojas flotando

 Lo cierto es que muchos de estos animales han corrido con suerte de ser rescatados pero no todos pueden presumir de lo mismo y sabemos que las cosas apenas comienzan, así que lo mejor es que entre más manos que ayuden haya es mejor, solo esperemos que las familias encuentren lo más pronto posible a sus mascotas ya que ellos también forman parte importante de su entorno.

Twitter: @TrumpTrain45Pac
Twitter: @rickygervais

Twitter: @gurlinthewurld