Hablar de rabia probablemente sea mucho más grave de lo que aparenta, si un animal que la padece te muerde puede infectar tu sistema nervioso e incluso provocarte la muerte, sí, así de grave es el tema; por lo que no es nuevo que cuando alguien ve a un mapache comportarse raro lo primero que hace es hablar a la policía y así lo hicieron en la Ciudad de Milton, Virginia Occidental, en donde una familia estaba aterrada por la presencia de un grupo de mapaches sospechosos.

Y como era de esperarse, la policía llegó y después de vigilar la zona durante unas cuantas horas logró capturar a dos de los mapaches que tenían a todos aterrados, sólo que había un “pequeño” problema… ¡No tenían rabia!

También te puede interesar:¡WTF! Emiten alerta en Minnesota por la presencia de pájaros borrachos
Resultado de imagen para mapache borracho
Ejemplar capturado/Especial

No, nada de eso, de hecho, su comportamiento fue justificado por algo más… Estaban borrachos. Sí, al parecer los traviesos animales habían estado alimentándose de un árbol de manzanas cercano cuyos frutos estaban fermentados, así que ello les trajo como consecuencia un comportamiento muy parecido a como cuando tienen rabia. ¿La solución? Simplemente los resguardaron hasta que se les pasó la borrachera.

Aún así, las autoridades previnieron a la gente y aseguraron que de todas formas debían tener cuidado ya que es igual de peligroso que te muerda un mapache borracho, ya que en ese estado su agresividad puede aumentar.

raccoon GIF