En Indonesia, un grupo de habitantes enardecidos asesinaron a una impresionante cantidad de cocodrilos luego de que uno de sus vecinos falleciera como consecuencia de la agresión de uno de los reptiles.

En la provincia de Papúa Occidental en Indonesia los pobladores mataron a 292 cocodrilos de un criadero con picos, palos, martillos, palas y otros objetos puntiagudos en señal de venganza por la muerte de su vecino de 48 años de edad, quien ingresó al lugar en busca de pasto para su ganado, ignorando que en realidad se trataba de una reserva de cocodrilos, fue así como uno de estos lo atacó, provocándole heridas que lo llevaron a la muerte.

Especial
También te puede interesar: 124 Cocodrilos mueren aplastados y sofocados mientras eran transportados

Familiares del fallecido y otros habitantes se dirigieron a la policía para quejarse por la presencia de un criadero tan cerca de una zona residencial, pero las autoridades dijeron que no podían hacer nada porque el propietario tiene todas las licencias y además está en la disposición de indemnizar a la familia de la víctima.

Sin embargo, al día siguiente los habitantes de la provincia se dirigieron al recinto y mataron a todos los cocodrilos que encontraron, incluso se llevaron los cuerpos de dos de los más chiquitos.

También te puede interesar: ¡Sálvese quien pueda! Capturan a cocodrilo de 5 metros en Australia (+FOTOS)
Especial
Especial

A pesar de que más de 40 policías llegaron al lugar de los hechos, no pudieron controlar a la multitud y los agresores se dieron a la fuga, de hecho hasta el momento no se ha localizado a los responsables.

Especial

Si bien es cierto que los cocodrilos son peligrosos para los humanos, las acciones ejecutadas por los habitantes indoneses no fueron las mejores ni las más maduras.