Especial

Lo que es no tener nada que hacer.

Los adolescentes en muchas ocasiones hacen cosas incorrectas para llamar la atención pero esta chica de 16 años no sólo causó la furia de su familia sino la de todos los cibernautas que observaron cómo metió al microondas a un conejillo de indias, ¿por qué? Pues porqué no.

También te puede interesar: Maltrata animales de forma atroz, es grabado, acusado y aún así libra la cárcel

Acto imperdonable

Las redes sociales se vuelven cada vez más críticas en cuanto a juzgar lo que se comparte a través de ellas, en esta ocasión, la víctima que sirvió como “bufón” fue un pequeño conejillo de indias. La historia comenzó cuando supuestamente, por órdenes de sus amigos Vitória Müller, una joven brasileña, metió a su mascota viva a un microondas que posteriormente echó a andar por unos segundos.

Como era de esperarse, Vitória compartió su fechoría con todos sus seguidores de Twitter esperando (supongo) a que la apoyaran con el brutal acto pero para su sorpresa fue todo lo contrario ya que todos la tacharon de inhumana e incluso crearon el #PuniçãoParaVitória (“Castigo para Vitória) en donde le exigían a las autoridades un castigo severo para la joven. El enojo de los twitteros creció cuando uno de sus amigos comentó que no era la primera vez que la chica maltrataba a su mascota ya que anteriormente la había metido en el refrigerador.

También te puede interesar: A pedradas, niños matan a un flamenco en un zoológico de República Checa

Sólo una disculpa

Ante las constantes críticas, Vitória prefirió cerrar sus redes sociales para intentar calmar la situación; mientras tanto, su papá aseguró que había llevado a su pequeño retoño con las autoridades para que se disculpara por su comportamiento vergonzoso. Muchos pensaron que la joven al menos pasó una noche tras las rejas para entender la lección pero no, lo que hicieron sus padres fue recogerle por un par de días su celular. :/

Especial

Afortunadamente, el animalito salió ileso pero aún así ha sido trasladado a un hospital veterinario para una revisión pero la indignación siguió en redes sociales por el castigo prácticamente inexistente que Vitória recibió provocando que muchos pensaran que este era un claro ejemplo de cómo en ocasiones los papás tienen parte de culpa en el comportamiento de sus hijos. Lo peor de todo es que el caso n es aislado, en Internet existen otros videos similares en donde los jóvenes meten a sus mascotas al microondas sólo para verlas morir.

Especial