Encontrar contenido sorprendente en la red, es cada vez más fácil. Algunas de las cuentas más famosas son aquellas que nos muestran lo maravillosa que es la naturaleza, sin embargo, Nature is Scary revela fotos y videos de  lo sorprendentemente temerosa que puede resultar la vida salvaje. 

También te puede interesar: 8 Animales con melanismo que demuestran lo hermoso que es ser diferente

Esta cuenta de Instagram muestra animales en su hábitat, matando, comiendo y luchando por el dominio de su raza y su supervivencia. El contenido también se encuentra en Twitter y Facebook bajo la órbita de Jack Dorsey.

Si bien algunas publicaciones pueden mostrar el lado más salvaje y desgarrador de la vida silvestre, existen otras que dan ternura o risa por cómo algunos especímenes se defienden de otros trabajando en equipo o exponiéndose al dolor.

El objetivo de Nature is Scary es mostrar la belleza de la cadena alimenticia en los diferentes ecosistemas de nuestro planeta y cuáles son los peligros a los que se enfrenta cada especie para lograr sobrevivir. 

También te puede interesar: 8 Animales extintos, además del Dodo, que seguramente no conocías
"Nature is Scary" la cuenta que muestra el lado aterrador de la naturaleza
Nature is Scary – Twitter

Obviamente, el contenido es considerado como “sensible” para evitar que llegue a los ojos equivocados, pero es un buen recordatorio de que cada especie está para cumplir un objetivo y no es precisamente parecer «linda» ante nuestros ojos.