Desde hace muchísimos años que la venta de animales es algo normal en cualquier parte del mundo, incluso, hay criaderos especiales para ello y muchos de ellos en las peores condiciones que puedas imaginar, sin embargo; hace relativamente poco tiempo la lucha por hacer que la gente deje de ver a los animales como negocio se volvió  más notoria y vaya que aunque va lento ha avanzado bastante, tanto que ahora Facebook se unió a ella y ha prohibido vender mascotas en su espacio.

Instagram, que también es de Facebook, también se sumó a la medida y así ambas plataformas sólo permitirán comercializar productos para mascotas como juguetes, comidas, ropa o artículos de baño, por ejemplo. Tampoco será permitido vender animales disecados o partes de ellos, como las patas de conejo o abrigos de mink. Todo se especifica en las nuevas políticas cuya actualización se dio hace apenas unos días.

bird chilling GIF

La medida ha sido aplaudida por millones de personas, sin embargo, aún hace falta perfeccionar los filtros, ya que todavía, algunos vendedores de animales se las ingenian para promocionar sus “productos”.

También te puede interesar:Animalistas protestan y proponen eliminar los dichos agresivos contra los animales
Resultado de imagen para vender animales facebook
Especial