¿Te imaginas encontrar una gran cantidad de piñas de pino en el motor de tu automóvil sin razón? Podría parecer increíble, sin embargo; a esta mujer le sucedió.

En Michigan, Estados Unidos, Kellen Moore fue testigo de un inusual acontecimiento. Parecía que se trataba de cualquier otro día ordinario. Estaba lista para ir al trabajo, se subió al auto y encendió el motor, cuando escuchó un ruido tan extraño que decidió bajar a investigar qué era lo que estaba pasando.

Abrió el capó de su automóvil y se percató de que en el interior había decenas de piñas de pino. Al ver tal acontecimiento, la mujer quedó estupefacta, no podía creer que eso fuera posible. Posteriormente llegó a la conclusión de que las ardillas fueron las responsables.

También te puede interesar: La extraña rata topo desnuda, el mamífero que no necesita oxígeno

También te puede interesar: Le disparó a una marmota a media carretera e Internet no se lo perdona (+VIDEO)

Con la ayuda de su amigo Gabe Awrey, Moore logró limpiar el motor de lo que según sus cálculos eran aproximadamente 23 kilogramos de piñas.

“Esto pasa mucho aquí. Le sucede a todos eventualmente, pero no a esta escala (…). Es la combinación perfecta para una ardilla. Bonito y aislado, mucha comida en las piñas. Muy práctico, hasta que tu nido se aleja” – comentó Awrey.

Especial

El clima y los bosques de Michigan propician la presencia de ardillas, así que más vale que si deseas viajar o vivir ahí tomes tus precauciones.