El conductor del automóvil quedó sorprendido al percatarse de que llevaba a una inesperada pasajera atrapada en los resortes de suspensión.

Artur, un residente de la ciudad de Vladivostok, Rusia partió de la localidad de Arséniev, ubicada a unos 250 kilómetros de la comunidad donde habita en compañía de otros pasajeros y recorrió entre 130 y 150 kilómetros hasta hacer una parada cerca de Mijáilovka, momento en el que escuchó unos extraños sonidos al bajar el volumen de la música.

Especial
También te puede interesar: Esta gata fue afeitada para ser vendida como gato esfinge (+FOTOS)

El conductor inspeccionó el automóvil para ver qué sucedía y fue entonces cuando se encontró con una sorpresa, atascada en uno de los resortes de suspensión se hallaba una pasajera más, se trataba de una pequeña gatita, asombrado la liberó y se aseguró de que estuviera bien y afortunadamente así fue, de modo que decidió adoptarla y llevarla a casa.

También te puede interesar: Los gatos pueden controlar tu mente y la Ciencia lo confirma

El medio local ArsénievTV se puso en contacto con Artur para conocer más de lo sucedido y también publicó en redes sociales un concurso para que el público eligiera un nombre para la gatita, fue así como ganó el apodo de Vezúnchik (afortunada).

Definitivamente el nombre le va muy bien a la felina porque realmente tuvo mucha suerte de no morir durante el recorrido o ¿será cierto que los gatos tienen 7 vidas? Sin importar la respuesta, ahora tiene un hogar y un dueño que le brindará cariño y protección.