Como siempre, es una suerte que existan cámaras de seguridad en los zoológicos.

El tierno momento ocurrió en la provincia Sichuan en China cuando la un oso panda fue captado haciendo algo inesperado, ¡ejercicio!. De repente, cuando todo estaba en calma el mamífero comenzó a realizar abdominales sobre una tabla en su cama de bambú, así pasaron varios minutos hasta que se cansó y se quedó dormido. El curioso hecho sorprendió a los turistas que estaban presenciando el momento y no dudaron en sacar la cámara para grabarlo.Este hecho se llevó a cabo en la base de investigación de pandas gigantes.

También te puede interesar: Marfil con alas, la valiosa ave exótica que está en peligro de extinción

El espectáculo del oso

Nadie sabe exactamente cómo es que el pequeñín aprendió a hacer «abdominales», mismos que repite varias veces a la semana, mientras tanto, el video fue subido en YouTube en donde rápidamente se viralizó y compartió en las redes sociales.

Lo que no es nuevo es que un animal de estos regale tremenda presentación y es que los osos panda son característicos por su temperamento juguetón, perezoso y sociable por lo que todos los días material de ellos inunda Internet. Desde pequeñines dando marometas, hasta colgándose del pie del cuidador porque no quieren que los abrazos terminen. Lo curioso es que China es uno de los lugares en donde se registran más casos divertidos como este, tal vez tenga que ver con que el país cuenta con varios centros de cuidado especializados en estos animales y los expertos aseguran que la pasan tan bien, que para ellos, es inevitable imitar algunas actitudes que ven en los humanos como si fueran parte de su propio juego.

No importa cuál sea la razón, lo que no podemos negar es que ¡son preciosos!

También te puede interesar: 5 especies animales orgullosamente mexicanas