Muchos animales extraños han salido a causa de las cruzas que hace el ser humano y aunque al paso de los años cada vez se experimenta menos, a veces la naturaleza da sorpresas y junta a dos especies distintas que terminan con descendencia a la que nadie sabe cómo llamarle y el ejemplo perfecto es este.

Una cebra y un burro se “enamoraron” en una granja de Somerset, al suroeste de Inglaterra, y terminaron teniendo un bebe muy peculiar.

El “Zonkey”, como fue bautizado por la combinación de zebra y donkey en inglés, llegó por sorpresa al lugar, ya que los dueños no estaban ni siquiera enterados del “amorío” entre su cebra y uno de los burros que comparte espacio con ella.

También te puede interesar:8 Animales extintos, además del Dodo, que seguramente no conocías
Especial

“El mes pasado abrí las cortinas de mi habitación, que miran hacia la granja, y acabo de ver a este pequeño potro sentado mirando hacia mí”, dijo la dueña.

Zonkey es un gracioso burrito que tiene orejas y la mitad de su pelaje como el de su madre cebra, es inquieto, travieso, descarado y cariñoso, lo mejor de todo es que después de la visita del veterinario han confirmado que se encuentra cien por ciento sano y no hay temor de que muera de forma prematura o tenga algún mal genético como suele pasar con las mezclas de especies distintas.

Resultado de imagen para cebra y burro cruza
Especial