Nunca imaginaron que encontrarían una enorme sorpresa.

 

Un grupo de trabajadores en una construcción en Pará, Brasil  realizaba su trabajo de forma normal hasta que les tocó demoler una cueva y ¿cuál fue su enorme sorpresa? Que se toparon nada más y nada menos que con una anaconda de más de 10 metros de largo y un metro de ancho.

También te puede interesar:¿Por qué China necesita burros y los busca desesperadamente?

Gran descubrimiento

Los empleados de la  construcción no dudaron en grabar tan asombroso descubrimiento que fue compartido a través de redes sociales, el material capta al enorme reptil de 400 kilogramos sobre una plataforma, atado  y  con cadenas.  Algunos de los  comentarios del vídeo especulan sobre la veracidad del contenido y hay quienes afirman que el descomunal tamaño del animal se debe al estado de descomposición en el que fueron encontrados sus restos y es que la anaconda ya estaba muerta cuando sorprendió a los trabajadores.

Hasta el momento el video ya lleva unas 2,334,877 reproducciones (al menos hasta que se terminó de escribir esta nota). Cabe mencionar que en lugares como Brasil es común encontrarse con animales como este en las zonas pantanosas o con características de selva, así que la gente, usualmente está acostumbrada a lidiar con cosas como esta, aunque dudamos que estén acostumbrados a lidiar con algo de ese enorme tamaño.

Por otra parte, se asegura que las causas de que la anaconda murieran fueron méramente naturales, así que podemos estar seguros de que ningún humano la dañó.

También te puede interesar:Marfil con alas, la valiosa ave exótica que está en peligro de extinción