Si bien con el paso de los años, se ha creado más conciencia sobre el cuidado animal, hay personas que todavía no entienden. Millones de perritos y gatitos son abandonados todos los días. Las razones son variadas, desde no ser tan «bonitos» como sus dueños quisieran, hasta estar «defectuosos». Esto fue precisamente lo que le pasó a un cachorrito «unicornio» que recién fue rescatado.

Fue uno de los integrantes de Mac’s Mission, una fundación de protección animal, quien dio con el pequeño. Todo sucedió en Missouri, Estados Unidos.

El perrito «unicornio» fue abandonado junto a otro perro mucho mayor en edad. La fundación lo acogió y empezó la tarea de buscarle un hogar. También están centrados en ayudarle para que la colita que tiene en la frente no le impida hacer las cosas que un perrito normal hace. Narval, el unicornio, fue como le pusieron en el refugio.

También te puede interesar: Este perrito nació con un lindo bigote y ¡está en adopción!
Rescatan a cachorrito "unicornio" que tiene una colita en la frente
Mac’s Mission
Rescatan a cachorrito "unicornio" que tiene una colita en la frente
Mac’s Mission

Por fortuna, el pequeño está en excelente estado de salud. Esto se determinó después de hacerle varias radiografías y estudios con el veterinario. Resulta que la colita que sale de la frente de Narval no está conectada a ninguna parte de su cuerpo. Así que no hay temor de que tenga algún daño. Tampoco es necesario removerla.

Por ahora, los encargados de su cuidado están pendientes de que las cosas sigan igual de bien. Además, están evaluando personalmente los formularios de adopción recibidos. Seguramente Narval, el perrito unicornio, tendrá una familia que lo ame muy pronto.

También te puede interesar: 10 Cosas que deberías dejar de hacer por el bien de tu perro
Rescatan a cachorrito "unicornio" que tiene una colita en la frente
Mac’s Mission