Foto: The Sun

¿Será el perrito de Hulk?

La naturaleza siempre nos sorprende de alguna manera y en este caso lo hace con un perrito que pareciera ser la mascota de Hulk y no precisamente por enojón o su enorme tamaño, sino porque ¡nació de color verde!

También te puede interesar: Perrita blanca da a luz a cachorros negros e Internet exige “prueba de paternidad” dog animals hands pug hulk GIF

La historia comienza así, una perrita llamada Río dio a luz a una camada de 9 cachorros pero uno de esos pequeñines no era como los demás ya que como te decía, nació de color verde, así que su familia decidió llamarlo Forest (bosque).

Resultado de imagen para perro verde
Forest con su familia/ Foto: The Sun

Louise Sutherland, la dueña de los cachorros, mencionó al diario británico The Independent que decidió hacer viral a Forest ya que su pelaje le pareció bastante inusual, sin embargo, ello no impidió que de inmediato se encariñara con él.

“Mientras nacían más cachorros nos dimos cuenta de que uno de ellos tenía el pelo verde, no podíamos creerlo”, dijo Sutherland.

Según declaraciones del diario, Forest es el cuarto cachorro que nace de color verde en Reino Unido, el caso anterior fue de una labrador color chocolate que dio a luz a una pequeña del mismo color que Forest en  Lancashire, a ella decidieron llamarle Fifi, como la hija de Fiona y Sherk.

También te puede interesar: Despiden a perro policía por ser más amistoso y simpático de lo que debía (+FOTOS)
La pequeña hembra fue llamada Fifi en honor a “Fiona”, la verde ogra de “Shrek”. Foto: Ilustrativa.
Fifi/ The Sun

¿Por qué verde?

Los veterinarios mencionan que este extraño acontecimiento se debe a un pigmento biliar conocido como biliverdin que está en la placenta de las hembras y si se mezcla con el líquido amniótico puede llegar a manchar la piel de los perritos bebés, aunque por fortuna cuando estos van creciendo el color se va desvaneciendo. ¿Habías visto algo igual?