especial

Estos casos me parten el corazón.

Los perros son seres hermosos, que sin importar lo que reciben, siempre dan a cambio lealtad, protección y amor, quien ha sentido la dicha de compartir la vida con un perro, sabe que para ellos el perdón no existe porque ni siquiera tienes que pedírselos, no te juzgan y su compañía es incondicional, sin embargo, hay quienes no saben valorar esto.

También te puede interesar: Mexicana causa polémica en Internet por crear ropa con la piel de perros muertos (+FOTOS)

Marinna Rollins, es el nombre de la veterana de guerra de 23 años que mató a tiros a su perro, Marinna sufría trastornos mentales debido a un estrés postraumático que le dejó un combate en Corea del Sur, su novio grabó el video mientras esto ocurría y ambos fueron acusados de maltrato y crueldad animal tras el terrible incidente.

Él era la mascota de Marinna/especial

Al parecer, el objetivo de que tuviera de compañero al perro es que este le ayudara con sus problemas mentales pero la chica se encontraba muy mal, de ahí que le dijera: “Ha sido hermoso Camboui, te amo, eres mi cachorro, un cachorro muy bueno”, le disparara 5 veces, y después se rieran de lo sucedido. Las autoridades sí actuaron pero tanto Marinna como su novio quedaron en libertad bajo fianza pagando 25.000 dólares cada uno.

También te puede interesar:Veterinaria se suicida con el fármaco que usaba para sacrificar perros

¡Precaución, imágenes fuertes!

Pero eso no es lo peor porque la chica se quitó la vida el 7 de mayo, días después de que todo esto ocurriera y su cuerpo fue encontrado dentro de su departamento por la policía de Carolina del Norte.