Muchas razas de perro necesitan un ayuda extra porque su pelaje es corto y si viven en un clima frío pueden enfermarse y las cosas se complican, así que lejos de ser un accesorio para humanizar al animal, muchos optan por comprarle ropa para que conserve el calor, aunque a veces las tendencias en cuanto a ello pueden volverse un tanto extrañas, como los leggings para perros.

Lisa Barnoff, la dueña de Walkee Paws, una marca de Nueva York, decidió diseñar leggings para perros con el objetivo de proteger sus piernas y sus patitas de los climas extremos, ya que tienen integradas gomas que fungen como suela antiderrapante y los protegen de basura y agentes externos que podrían lastimarlos.

Especial
También te puede interesar:Estas personas convirtieron llantas y cobijas en el resguardo perfecto para perros callejeros

Si ya estás convencido, entonces será mejor que sepas que los precios varían según el tamaño de tu perro, así que podrías pagar desde 20 hasta 30 dólares (400 a 600 pesos mexicanos) por unos leggings. Por ahora, sólo se ven en Estados Unidos, pero siempre puedes pedirlos por Internet con envío internacional. ¿Te animas?

Especial