Suelen Schaumloeffel

A veces los animales son mucho más generosos que las personas.

Su nombre es Lana y es un cachorro color negro que vive en Brasil, por lo general, sus dueños, los Schaumloeffel, lo describen como un perro bastante alegre, cariñoso e hiperactivo, muy normal para un animal de su edad. Como todos, Lana es un poco friolento así que su familia decidió comprarle una manta lo suficientemente gruesa para meterla en su casita y que pudiera pasar la noche abrigado.

También te puede interesar:Despiden a perro policía por ser más amistoso y simpático de lo que debía (+FOTOS)

El tiempo pasó y el cachorro aceptó bastante bien su nueva manta hasta que de pronto, una mañana sus dueños notaron que la había arrastrado afuera de su casa junto a las rejas del patio, ¿cuál fue su sorpresa? Que Lana había hecho esto para poder compartirla con un perro de la calle que pasaba por la propiedad. Los Schaumloeffel por supuesto, quedaron fascinados y no pudieron más que tomar una foto del conmovedor momento.

La foto de un cachorro que comparte su manta con un perro callejero sacude las redes
Lana y su dueña

Luego de reflexionar un rato, el acto del cachorro no se les hizo para nada extraño tomando en cuenta que éste fue rescatado por la pareja apenas un año antes, así que ellos suponen que no fue nada más que una muestra de solidaridad.

también te puede interesar:Estos perros adoptaron a un cachorro huérfano como suyo y morimos de ternura (+FOTOS)

Por su parte, el perro que llegó ese día de visita ha seguido frecuentando la casa de Lana y la familia se encarga de alimentarlo y darle de beber cada que ello ocurre, aún no saben si en realidad siempre ha vivido en la calle pero aseguran que en caso de que esté perdido pondrán manos a la obra para ayudarlo a volver a casa.