Los estupefacientes ya no son consumidos únicamente por los humanos, después de varias investigaciones se ha dado a conocer que diversas especies de animales consumen drogas «naturales» y aunque aún no se sabe la razón, muchos aseguran que aunque la primera vez pueda deberse a un accidente, las demás lo hacen con el objetivo de experimentar las diferentes sensaciones, desde relajación y euforia hasta sentirse «alcoholizado». La prueba está en estos ejemplares:

Los murciélagos: estos pequeños animalitos han encontrado la forma de emborracharse sin necesidad de tener alcohol procesado, ellos descubrieron que las frutas que caen al suelo se fermentan y se vuelven una clase de alcohol, así que ahora se ha vuelto su menú favorito. Los investigadores han confirmado que a pesar de tener en el cuerpo altas dosis de «alcohol» no tienen problemas para volar perfectamente.

También te pude interesar: ¡WTF! Emiten alerta en Minnesota por la presencia de pájaros borrachos

i made bat GIF

Los renos: estos animales han encontrado la forma de volar sin tener alas, ellos comen una clase de hongos alucinógenos llamada Amanita muscaria, esta pertenece a las setas y el efecto que causa es de euforia, corren si rumbo, y hacen ruidos extraños sin razón aparente (muchos dicen que de ahí viene la leyenda de los renos de papá Noel, donde dice que vuelan y jalan un trineo por el cielo).

Especial

También te puede interesar: Esta mujer corrió desesperada por ayuda para su mapache… ¿Drogado?

El Ualabí es una clase de canguro que encontró la forma de entrar a los campos donde se siembran algunas plantas que sirven de materia prima para algunos analgésicos. Estas plantas son en algunos casos amapolas que ocupan los laboratorios y según algunos datos, cuando el ualabí la consume comienza a correr en círculos, aunque esta teoría no se ha confirmado.

dead rockos modern life GIFEstos animales han tenido sin duda grandes «viajes» aunque sea por unos minutos y aunque aún no se han reportado efectos dañinos para su salud ya que se drogan de forma natural, los expertos no recomiendan imitarlos 😉 .