¿Burros o cebras? Este zoológico de El Cairo se quedó sin ejemplares de cebras y para solucionarlo decidió pintar rayas negras a los burros, pero las cosas no salieron tan bien como esperaban.

El insólito acontecimiento ocurrió en el zoológico ubicado dentro del Jardín Internacional de El Cairo, en Egipto, seguramente si lo visitabas sin poner mucha atención en las cebras ni siquiera te percatabas de la mentira, pero si eras un poco más observador como fue el caso de Mahmoud Sarhan, un estudiante universitario, las cosas cambiaban, pues fue él quien quedó estupefacto al ver que las rayas negras de “las cebras” estaban difuminadas. Al principio le pareció asombroso, pero luego cayó en cuenta de que estas eran falsas, estaban hechas con pintura y las cebras en realidad era burros. 

También te puede interesar: Una docena de camellos fue descalificada de un concurso de belleza por usar bótox

Sin duda, la atención de este joven y el calor arruinaron la estrategia de los encargados del zoológico que creyeron fácil timar a los visitantes. ¡Lástima!

Especial
También te puede interesar¡Horrible! Esta empresa cría caballos para que parezcan dibujos animados

A pesar de todo, Mahmoud lo tomó como algo muy novedoso así que decidió tomarse fotos con uno de los animalitos y compartirlas en su cuenta de Facebook, el post llamó tanto la atención que hasta ahora cuenta con casi dos mil comentarios y se ha compartido más de 7 mil veces. 

 

Sin embargo, a los demás visitantes no les pareció gracioso, más bien se sintieron enojados ante el engaño y sus expectativas sobre el zoológico que había abierto hace poco tiempo se destruyeron después de esto, hasta el momento las autoridades no han dado explicaciones.