Foto: BUAP

Por más que le das vueltas a las opciones no consigues decidirte por qué hacer el fin de semana (además, ¡Las vacaciones se acaban!). Ya nada te causa emoción y es que del antro y los bares ya estás harto.

¡Tranquilo! las nuevas ideas siempre surgen y quien las crea busca que tú las disfrutes, ¿De qué hablo? De que e tengo la mejor opción para que disfrutes de tus días libres, si te gusta el cine, el arte y estás cansado de las películas de siempre (y los cines de siempre) pon atención:

También te puede interesar: 5 Cosas para aprender mientras te diviertes en vacaciones

¡Llegó la temporada de cine brasileño a Puebla!

No nos agradezcas, al Toper le encanta consentirte así que ahí te van los puntos que debes seguir para pasarla de lo lindo:

Primero: no es necesario que seas un gran conocedor (¡el arte puede ser disfrutado por cualquiera!), después: llama a todos tus amigos, novia, galán, [email protected] con derecho o lo que más te plazca, y por último lánzate a las sala de cine de arte del Complejo Cultural Universitario de la BUAP (hey, hey, ya sé lo que estás pensando, no importa si no eres alumno de la institución porque la entrada es general 🙂 ).

Son varias funciones, tres al día para ser específicos (17:00. 19:00 y 21:00 hrs) y la entrada está en sólo 30 pesitos así que invitar a tu peor es nada te va a salir baratísimo.

La película que se va a estar proyectando se llama “Una segunda madre”, ha ganado varios premios (buena historia garantizada) y trata de la lucha entre clases sociales, pero no, no es la clásica película en la que la chava rica se enamora del pobre o viceversa, esta historia es bastante inteligente y tratada desde otro punto de vista, así que tienes hasta el 28 de Agosto para ir todas las veces que quieras.

 

13939611_1205842666132784_2288956777558604854_n