Ha pasado ya un tiempo desde el estreno en Netflix de la serie basada en la vida de Luis Miguel, y la sensación por esta no ha cesado, al contrario cada vez parece despertar más interés.

Impactantes revelaciones sobre su carrera artística, amorosa y familia forman parte de los capítulos  que han dejado a miles con la boca abierta porque se han logrado saber detalles que antes el Sol ocultaba.

Luis Rey, el villano de la serie 

El padre de Luis Miguel era un timador, alguien que manipulaba la vida y carrera del cantante. Era adicto al alcohol, a las drogas y las mujeres. Al convertirse en el representante de su hijo, ejerció un fuerte control en sus negociaciones y decisiones sentimentales.

Netflix
También te puede interesar: Esta actriz mexicana dará vida a Selena en una serie y la gente no está muy contenta
Su vida amorosa 

El control de Luis Rey con respecto a la vida amorosa de su hijo llegó a tal extremo que trató de apartar a Mariana, su primera novia, de la vida del cantante.

Netflix
También te puede interesar: ¡Que siempre no! La mujer de Buenos Aires no era la madre de Luis Miguel, su identidad ya fue revelada
No deseaba actuar

Luis Miguel se negaba a continuar actuando, pero nuevamente su padre intervino y fue así como la estrella aceptó ser parte de un comercial de papas y su aparición en una tercera película.

A pesar de su fama, durante su adolescencia Luis Miguel no disponía de tarjetas ni dinero en efectivo, así que cada vez que lo requería acudía a su tío o a su padre.

Netflix

En esa misma época el cantante condicionó a su padre para seguir trabajando con él y le pidió que le cumpliera su gran sueño, cantar con Michael Jackson, aunque eso jamás se cumplió.

La desaparición de su madre 

Alejando Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, es quien le advierte que algo extraño está sucediendo con su madre porque repentinamente las noticias suyas cesaron. “El Sol” asocia ese comportamiento a que ella está molesta con él pues cree que prefirió a su padre y no a ella, sin embargo; después se enteran de que ella no está en Argentina como les había dicho y desde entonces el misterio de su paradero comienza.

Especial
Iñárritu en discordia 

El reconocido director mexicano Alejandro González Iñárritu fue el tercero en discordia entre Mariana Yazbek y “El Sol”, pues Luis Miguel llegó a pensar que su novia le era infiel con el cineasta, de hecho su canción “Culpable o no” se basó en los celos del cantante, mismos que lo llevaron al rompimiento con la fotógrafa.

Especial

¿Qué te parecen estas revelaciones? ¡Y lo que falta!