Tal parece que a la gente nada le parece.
Recientemente llegó a la pantalla grande la película «Lego Batman» (si no la has visto, te la recomiendo) y después de su estreno fue muy bien recibida por los críticos y los fans del famoso murciélago e incluso, durante una semana estuvo en primer lugar de la cartelera desbancando a la esperada 50 sombras más obscuras pero a pesar del éxito, no todo fue miel sobre hojuelas.
¿Película gay?
Desde que existe Batman siempre han salido rumores con respecto a su persona (que es egocéntrico o un alma obscura no apta para menores, por ejemplo) y desde que Robin apareció en su vida su relación ha estado tambaleando entre los dimes y diretes por lo que ahora no nos sorprende que gracias a la publicación de LifeSiteNews (un página dedicada a difundir noticias sobre cultura y vida familiar ) creada por John Henry, se especule que en la película se puede apreciar un alto contenido homosexual.
Vamos por partes, en primer lugar debemos saber que uno de los principios de esta página es que ellos entienden que el aborto, la eutanasia, la clonación, la homosexualidad y todas las demás cuestiones morales, de vida y de familia, están interconectados en un conflicto internacional; por ello, a sus escritores les resulta bastante normal alertar a sus lectores sobre lo que a su parecer puede dañar su integridad aunque el contenido que mencionen (como en este caso la película) no sea precisamente así.
También te puede interesar: Aunque no lo creas, Batman tiene la respuesta para la crisis migratoria
¡Polémica a la vista!
Si ya viste la película seguro estás intentando encontrar el momento exacto en donde puedas ver alguna pizca de algo que atribuya al homosexualismo, bueno, para John el simple hecho de que Dick Grayson (el futuro Robin) se sienta feliz por tener dos padres hombre significa que el director de Lego Batman está mandando el mensaje de que tener dos padres del mismo género está bien, por lo tanto, es una situación completamente gay.
También te puede interesar: Esta bolsa transforma tu mano en una pieza de Lego ( + FOTOS)
Y si no has visto la película (¡spoiler alert!), la escena a la que hace referencia el autor del artículo se trata de cuando Dick sube al batimovil con Batman pero el pequeño le dice que no tiene el permiso de su papá Bruce para salir por lo que Batman le contesta que él y Bruce tienen su custodia, lo que alegra mucho a Dick. Lo sé, a muchos nos da risa porque sabemos que Batman y Bruce son la misma persona pero tal parece que todos pasamos por alto que en realidad ellos son gays (o al menos eso es lo que nos quiere dar a entender el autor del artículo). Otra escena que asegura John está cargada de señales homosexuales, es cuando el Joker y Batman tienen sus disputas porque el malo de la historia se siente triste de no significar nada en la vida del caballero de la noche.
No cabe duda que siempre le van a encontrar un pero a las cosas, además, no es la primera vez que lego es acusado de fomentar algo negativo a la sociedad, por ejemplo, cuando se estrenó Lego The Movie, fue acusado de contener propaganda comunista por haber creado al personaje de Lord Negocios. Esperemos que esta crítica no afecte a la película Batman ya que la verdad, vale mucho la pena verla. 🙂