Desde que hizo su debut en Estados Unidos con Baby Driver, Eiza González no ha hecho más que darnos puras sorpresas y poner el nombre de México bien alto, así que ahora luego de especularse que podría ser la nueva “Cat Woman”, nos dio la sorpresa de que será parte de una de las nuevas películas de Rápido y Furioso.

Sí, la mexicana se ha unido a la producción de “Hobbs and Shaw”, un spin off de la saga de Rápido y Furioso que será protagonizado por La Roca y Jason Statham, pero también tiene a Idris  Elba y Vanessa Kirby. En realidad, el papel de Eiza fue agregado de último minuto, pero en cuanto supieron que estaría no dudaron en darle una audición a la chica.

eiza gonzalez supplies GIF by Justin Timberlake

También te puede interesar:¡OMG! Eiza González podría entrar al mundo de los superhéroes con Bloodshot

La película será dirigida por David Leitch y el guión fue escrito por Chris Morgan.

Pero la buena racha de Eiza no termina aquí, porque además de añadirse a las películas rudas por excelencia, también tiene por estrenar la película “Welcome to Marwen”, sigue con Fox y “Alita: Battle Angel”, “Paradise Hills”, y acaba de terminar “Bloodshot” con Sony, ¡ah! Sin mencionar que será parte del protagónico de “Kung Fury”.

eiza gonzalez met gala 2018 GIF by E!