Primero Luis Miguel, después Gustavo Cerati, también Juan Gabriel, José José y la lista podría seguir y seguir, no hay duda de que es el tiempo de las series biográficas y ahora le toca a Joaquín Sabina e Isabel Pantoja.

Así es, la vida de este par de grandes será llevada a la pantalla chica, la televisión, los encargados serán Sony Music Spain, BTF Media y Endemol Shine Boomdog México. En ambas series se contarán todos los detalles más relevantes y escandalosos de los artistas, habrá dos temporadas de 13 capítulos cada una y se enfocarán para el público tanto en hispanoamérica como en España.

También te puede interesar:Belinda podría ser Mariah Carey en la nueva temporada de Luis Miguel, la serie
Imagen relacionada
Especial

Lo diferente aquí es que en el caso de Sabina, este mismo participará en su serie dando el visto bueno y malo sobre los detalles para que todo encaje a la perfección con la realidad.

¿Cuando saldrán? Esto no te va a gustar, se espera que a pesar de la emoción, las producciones salgan hasta el 2020, la buena noticia es que se piensa en más artistas para hacer otros productos de este estilo, que no podemos negar, están generando muchas, pero muchas ganancias a las productoras.

Resultado de imagen para isabel pantoja
Especial