DownloadTorrents

Todos recordamos a Shrek, el ogro verde que marcó la infancia de muchos en compañía de burro, las películas han sido un éxito y es que después de la originalidad de la primera (obviamente) se pensó en hacer una 2, 3 y 4 pero, ¿por qué no una quinta?

La primera entrega de Shrek fue en el 2001 y desde entonces se convirtió en uno de los éxitos más grandes de Dreamworks, además de significar un parteaguas en el mundo de la animación por alejarse del molde clásico de Walt Disney y dejar de lado el concepto clásico de los cuentos de hadas.

También te puede interesar: Estas son las películas de Pixar que nunca podrás ver
Dreamworks

Un poco de historia

Shrek, Fiona, Burro y el Gato con Botas fueron un tremendo éxito en taquilla lo que provocó el estreno de las otras 3 películas en 2004, 2007 y 2010 respectivamente, de donde también salió un spin-off del Gato con Botas en la voz de Antonio Banderas, aunque nadie puede negar que la popularidad de las películas 3 y 4 fue a la baja en comparación del primer par.

Desafortunadamente aún no sabemos nada sobre lo que pueda tratar la nueva trama y tampoco hay pistas acerca de si el crew original de voces como Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Díaz y Antonio Banderas volverán a darle vida a los personajes, lo que sí sabemos es que el estreno será en Agosto de 2019, así que prepárate porque si bien pudiste amar la primera película de Shrek y las demás no tanto, siempre querrás verlas todas.

También te puede interesar: Estas son las cuatro películas nominadas al Oscar que podrás ver en Netflix

Shrek 5 es parte de los proyectos a largo plazo de Dreamworks Animation ya que pretende sacar 2 películas animadas al año, y para el 2019, Shrek 5 será la primera entrega, seguida de Shadows, una producción de Edgar Wright.

Dreamworks