Para nadie es novedad que Netflix se posicionó rápidamente en el gusto de todos nosotros y es que poder ver tus series y películas favoritas con sólo un clic es algo que anhelábamos desde hace tiempo, pero también es cierto que entre más éxito tiene la plataforma en streaming, más competencia tratando de quitarle el puesto sale y ahora hablamos del famoso Youtube.

Sí, por primera vez el número uno de los videos permite ver películas gratis en su plataforma, Terminator, Legalmente rubia y Rocky son algunos de los 100 títulos que están disponibles por ahora, además no deberás preocuparte por los comerciales ya que no habrá interrupciones y la publicidad aparecerá en forma de “poop-ups”.

Todavía existen algunos países que no cuentan con esta actualización, pero todo se irá normalizando poco a poco y se espera que títulos más nuevos se vayan agregando al catálogo gratuito, ¿te gusta la idea?

También te puede interesar:Tiene 6 años, es el octavo youtuber mejor pagado y este año se embolsó 11 millones de dólares

youtube GIF