“Deadpool 2” estará llena de inesperadas y emocionantes novedades, una de estas es la aparición de un personaje homosexual, ¿de quién estamos hablando?

Son varias las acciones que ya se han llevado a cabo para lograr la inclusión, visibilidad y tolerancia de la comunidad LGBTQ+, sin embargo; parece que aún no han sido suficientes para lograr el cometido y un claro ejemplo se ve reflejado en el cine de súper héroes, aún existe muchas limitaciones para presentar a personajes no heterosexuales y aunque han existido intentos han resultado ser desilusiones porque o nunca se concretan o son muy poco explícitos, tal como sucedió con el caso de Valquiria (Tessa Thompson) en Thor: Ragnarok.

Ante el panorama, Marvel ha decidido tomar el riesgo y romper las reglas, es así como determinó que Shatterstar, el súper héroe de los cómics X-men y que también podemos ver en el tráiler entre Deadpool, será abiertamente homosexual.

Marvel
También te puede interesar: ¿Qué rayos tiene que ver el afrofuturismo con la película “Black Panter”?

Shatterstar, un mutante modificado proveniente de un futuro alterno, ya se había mostrado anteriormente en una relación amorosa con su compañero Rictor en el cómic X-Factor.

Marvel

Algunos fans ya especulan que Lewis Tan, actor de Iron Fist podría encarnar a Shatterstar en la cinta.

Stefan Kapičić, que repetirá su papel como Coloso en la película de David Leitch, fue el encargado de confirmar el dato acerca de que el personaje que será mostrado como gay es uno de los integrantes de Fuerza-X, asimismo aseguró la presencia del actor Terry Crews.

Marvel
También te puede interesar: ¡OMG! Esta es la nueva arma que podría usar Thor en Infinity War (+FOTO)

Por ahora intentaremos seguir descifrando los acertijos que la película encierra, hasta el momento sólo sabemos que contará con un excelente elenco conformado por Ryan ReynoldsBrianna HildebrandStefan KapicicMorena BaccarinLeslie UggamsJosh BrolinZazie Beetz y Jack Kessy, y se estrenará en México el próximo primero de Junio de este año.

Aquí te compartimos el tráiler por si todavía no lo has visto o quieres volver a disfrutarlo: