Después de ver el increíble éxito que tuvo la película Bohemian Rhapsody, mucho se ha especulado sobre llevar a la pantalla grande la vida de diferentes famosos: músicos, artistas de la moda y actores de renombre. Pero entre todos ellos ha destacado el nombre de Amy Winehouse.

El legado que la diva del soul y R&B dejó no se puede negar, sin mencionar lo difíciles que fueron los últimos años de su vida. Mucha gente ha tratado de entender cómo es que la artista lidió con todo el caos y esta película podría ser la clave para comprenderlo. Esa es la principal razón por la que su padre anunció que pronto podremos ver todo esto en la gran pantalla.

También te puede interesar: Increíble voz y personalidad enigmática, 8 cosas que no sabías de Amy Winehouse

amy winehouse GIF

Mitch, también afirmó que vigila de cerca la realización de esta producción para que sea apegada a la realidad y retrate la verdadera esencia de la enigmática Amy Winehouse.

El proyecto ya lleva buen avance, sin embargo, ni la familia ni el equipo han querido revelar más detalles del proyecto, ni siquiera sabemos aún quién sería la encargada de darle vida a la cantante. 

La verdad es que mientras más nos la hagan de emoción más estaremos esperando a que nos revelen información. Lo que también es un hecho, es que seguramente va a ser una de nuestras películas favoritas cuando podamos verla.
También te puede interesar:5 Curiosidades que no sabías sobre la vida del inigualable Jimi Hendrix
Amy Winehouse tendrá su propia película biográfica
Especial